segunda-feira, 20 de fevereiro de 2006

Andança no masculino


Foi esse medo, medo nervoso, que treme por dentro e por fora, que me jogou na reta dos seus lábios em plena fantasia. Arremedo de outros dias, numa boca forte, arranhando a minha barba, engolindo a minha língua, engoli a saliva espessa com a cabeça rodando, era carnaval na minha vida, espesso gosto depois salgado dos pêlos lambidos, do pau duro. A mão deslizava pela minha coxa, músculo endurecido, órgão ereto o meu corpo roçando no seu. O gladiador viril solucionava a minha vontade em pleno bloco alucinante, peito colado nas minhas costas. O falo elegia seu leito no esconderijo de minhas nádegas. Prendia a minha cintura com ardil dominador, as mãos em rédeas e o pênis fugido da sunga, conduzido pela minha mão, com força, eleito imperador pelo meu ânus, imperador desse instante que me dói e me goza por dentro. Repito o refrão em brados altos e gingo no seu desejo, querente de sempre mais. Eu gostava, gostava, gostava. Saiu lento de mim, portentoso e sereno, mordeu meu pescoço e me alforriou na multidão apertada.

2 comentários:

chiquito,manu_negra disse...

Los diálogos de una aula


GUEVARA: "- Su loco, el gitano, me deja tímido y entusiasmado. Las consecuencias e influencias de momentos que que que usted difundió en mi mano y usted puso entre los muslos, los tiró, los roznó y los tomó... "

LA HEROÍNA: "- Usted los hombres son los espécimenes aleatorios y maravillosos."

LA HEROÍNA: "- Mientras yo esperé él en la puerta de la BASE de la sala de fiestas, yo fumé un cigarro dentro del automóvil, en Francisco Otaviano. Yo miraba a un par de adolescentes que entran en un templo al lado de un casino y yo pensé" Jugar para casarse o quién se casa la "casa de necesidades".

GUEVARA: "- Cuando yo me sentía su desuelle, usted estaba crudo, su pelvis desnuda y su pelo ponen en cortocircuito y pubis sediento de afecto. Yo fui enfadado, yo me olvidé que usted era el maestro de Metodología de la Historia. En esa coyuntura, el contexto estaba el duro, eso encuentra la criatura extraña para atiesar y levantarse... "

LA HEROÍNA: "- Su necio... él Recuerda cuando yo lo quité la virginidad. Mi marido, su director había dejado para una conferencia sobre la imagen y poder. Era adelante que hora que usted me ató. Yo había dado mi teléfono para que los estudiantes quitaran sus dudas, y usted calma el empírico quiso saber más en el epistemologia."

GUEVARA: "- Yo era un militante, un activista, casto, qué un seminarista. Yo supe mal sobre el sexo. Yo dudé para ser el hombre, encontró para ser joven. Cuando el niño me cerró con llave en el baño, yo pasé el lápiz de labios muy rojo, yo vestí las bragas justas de mi hermana, Anuska, yo cogí una almohadilla, yo puse entre las piernas y ella esperó. Nada llegó. Sólo ansiedad."

LA HEROÍNA: "- En el primer día de clase, después del trote, usted había tomado una ducha, su pelo estaba mojado. Yo parecía fijo en su ilustración a mi lado. La imagen puro, raro, andrógino, indefinido, indefenso. Yo necesité, yo necesité algo como ese transformador, un corte en mi vida".

GUEVARA: "- Pronto a mí, que encontró al hombre bonito. Yo adoré la cara de Che, entonces mi apodo. No pensó que me sostendría. Para mí, la sola mujer mi madre, mi hermana y su Barbie."

LA HEROÍNA: "- Usted era largo llegar aquí. Debe de haber sido el tráfico."

GUEVARA: "- Era un ataque en Copacabana. Dos se murieron, dos dos niños" jóvenes.

LA HEROÍNA: "- Para mí era grande. Yo fui al baño mixto y allí yo vi a dos hombres bonitos que se besan. Yo entré en el privado. Yo era de negro de la ropa a las ropa interior. El sexo negro. Está allí mismo se masturbado mirándome para la cima que la escena de Pasolini. Yo disfruté, yo disfruté, yo disfruté y yo limpié con las bragas. Yo lo envolví con un papel presente que llevó en mi bolsa y ahora yo doy un presente."

GUEVARA: "- Frívolo pervirtió. Como esta colina. Yo quiero poseerla aquí en la mesa, cerca de los vinos, los platos, gafases, mozos, DJ y clientes... "

LA HEROÍNA: "- Yo abriré las piernas ligeramente y usted jugará mi clítoris bien de luz, con un movimiento redondo con la palma de su dedo, hasta eso yo disfruto en el comedor y usted lo sentirá. Él no perderá su oportunidad. Ahora pague la factura y nosotros vamos."

GUEVARA: "¿- El dónde nosotros iremos? ¿Al Pueblo Delicado usted está de acuerdo a? ¿Mismo a las prostitutas? ¿Cómo usted quiere? "

LA HEROÍNA: "- El sueño de los hombres de todos es ver a dos mujeres salir y sentirse poderoso. La esperma volará perfumado, mientras perfumando el pedazo, encolando los cuellos o la parte de atrás".

LA HEROÍNA: "- Sólo que yo voy tomarlo al él Lee al Muchacho. Nosotros colocaremos otro, yo los tomaré para mi cama en el ático debajo de la biblioteca. Yo los pondré alucinó con mi metodología guardada por la inconstancia de Ivo, mi marido, el hombre noble, elegante, culto, mucha lectura, mucho viaje y cero del truco sucio. Yo no quiero morirme como Nietzsche,
Christian... "

GUEVARA: "- CONTINÚA, CONTINÚE... "

LA HEROÍNA: "- Yo haré todo en usted. Entonces los dos saldrán para mí ver hasta qué punto va el poder."

GUEVARA: "¿- Will es que herirá, bien? ¿Yo sabré apoyar el dolor de penetrarse? "

LA HEROÍNA: "- El amor, olvídese del dolor de la pobreza de la filosofía y se cae de cuatro mientras yo me penetro con mi vibrador y supremo, yo rompo el encanto del postulado" machista.

LA HEROÍNA: "- En cada mujer hay un penes y usted no cuida. Ellos disfrutan, ellos duermen y ellos sueñan."

GUEVARA: "- Usted es verdadero científico, doctor. Provocó la indecencia y demostrado la certeza de su monografía: CADA HOMBRE TIENE SU DÍA DE HEMBRA."

La HEROÍNA deja el cuarto

GUEVARA: "- Se cayó, se cayó, la Heroína se cayó. mi maestra de escuela, lo que sigue siendo yo exceptúa la soledad de una noche en el baño con la claridad de la luna llena que espera la última gota."

glória disse...

"tão bom morrer de amor!e continuar vivendo..."( M.Quintana)

seus contos são exatamente assim, tanto para as personagens que morrem de amor9no sentido de vivê-lo carnalmente) quanto nós leitor@s que ficamos com tesão, querendo viver as sutilezas, o interdito, o toque, as viagens geográficas pelo corpo nosso -alheio que as personagens de suas narrativas vivem. e até quando não vivem, seu discurso poético é tão denso que é como se. Que o diga o Conto A escolar.